NOVEDADES

ESTACIONES DE PURIFICACIÓN DE AIRE INTELIGENTES HALO

COVID-19. Filtre todos los virus hasta una centésima de micra.

Capaces de filtrar partículas patógenas del tamaño de una centésima parte de una micra (0.01 micras), los filtros en las estaciones de purificación Halo P de Erlab han demostrado ser particularmente efectivos contra la pandemia de SARS-CoV-2 de 2019, ya que el tamaño promedio de la partícula del virus es de 0.125 micrones.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las PM2,5 (menos de 2,5 µm de diámetro) matan a más de 4.000.000 de personas al año. La exposición crónica a estas partículas aumenta el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y la presión arterial alta. Los niños y los ancianos corren mayor riesgo.

Desarrolladas originalmente para capturar patógenos (virus, bacterias, etc.) del aire durante su manipulación en laboratorios de biología, las estaciones de aire Halo Smart P se recomiendan para cualquier espacio cerrado o mal ventilado donde se reúnen las personas.

Halo Smart P es especialmente adecuado para el tratamiento del aire en espacios donde la gente se reúne.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, son especialmente adecuados para espacios que hacen imposible el uso de una máscara (restaurantes, centros de cuidados a largo plazo, comedores de personal y colegios, etc.) o difíciles (gimnasios), así como en lugares. donde el distanciamiento social es difícil (oficinas cerradas, ascensores, etc.).