Estaciones de purificación de aire inteligentes Halo
Purificadores de aire Erlab. Sistemas completos de purificación de aire paravapores tóxicos, virus, bacterias, partículas, alérgenos y contaminación interior (PM 2.5)
Los purificadores de aire Erlab capturan los contaminantes de laboratorio en el aire en la fuente y los atrapan permanentemente en filtros de alta eficiencia. Una solución ideal para reducir los costes de renovación de aire, los purificadores de aire Erlab garantizan una excelente calidad del aire en el laboratorio, sin requerir una renovación de aire innecesaria y el importante consumo energético excesivo que conlleva. Disponibles en cuatro modelos diferentes para filtrar numerosos contaminantes diferentes, los sistemas de purificación de aire Erlab (Halo Smart C y Halo Smart P) monitorean la calidad del aire del laboratorio en tiempo real y filtran el aire ambiental para mantener un nivel óptimo de higiene y seguridad. Como sistemas independientes que están completamente separados del sistema de ventilación del edificio, los purificadores de *aire Erlab son muy simples de instalar en cualquier laboratorio. Completo con tecnología SMART, una aplicación le permite monitorear de forma remota la calidad del aire en su laboratorio desde su teléfono celular. También puede aprovechar garantías y servicios exclusivos utilizando esta conectividad.
Halo C Smart. Un sistema de purificación de aire eficaz para las emisiones químicas tóxicas
Descontaminación: atrapa los contaminantes en la fuente.
Los sistemas de purificación de aire Halo C Smart capturan las emisiones químicas en la fuente y las encierran permanentemente en un filtro de carbón activado de ultra alta eficiencia. Para lograr esto, Erlab ha desarrollado el carbón activado más poderoso del mundo.
Los sistemas de purificación Halo C Smart, originalmente desarrollados para capturar emisiones químicas peligrosas producidas por experimentos químicos de laboratorio, se recomiendan para todas las empresas, talleres u oficinas que se preocupan por garantizar una excelente calidad del aire para sus clientes y empleados.
Conforme a la norma de seguridad NF X 15-211 para laboratorios, garantizan una filtración molecular completa de una amplia variedad de contaminantes atmosféricos, incluidos los COV (compuestos orgánicos volátiles), que pueden amenazar la salud de todos los ocupantes.
Seguridad aérea y ahorro energético
Un solo dispositivo es suficiente para la purificación en tiempo real de 2648 pies² de aire, que es el volumen de aire en una habitación con 269 pies² de superficie. Funciona continuamente para reponer completamente el aire en una habitación, brindando una tasa de entrega de aire limpio (CADR) de 130 cfm y brindando una dilución equivalente a 2.5 tasas de intercambio de aire por hora (ACH), todo sin HVAC adicional o dependencia del aire exterior.
La instalación de un HALO C Smart en un laboratorio u oficina garantiza un alto nivel de calidad del aire sin tener que recurrir a engorrosos sistemas de renovación de aire o conexiones a sistemas HVAC (Calefacción – Ventilación – Aire acondicionado) que pueden redistribuir contaminantes atmosféricos químicos o biológicos a lo largo de un edificio.
Además, al filtrar constantemente el aire de la habitación sin liberarlo a la atmósfera, la instalación de un Halo C Smart puede generar importantes ahorros de energía.
Fácil de instalar y usar con tecnología inteligente.
Los sistemas de purificación de aire Halo C Smart se instalan fácilmente en el techo y no ocupan espacio en el piso, a diferencia de otros sistemas de filtración de aire en el mercado. Su posición elevada le aparta del camino del usuario, pero lo que es más importante, esta es la mejor posición para un rendimiento y una eficiencia óptimos.
Como están conectados directamente a las líneas eléctricas principales del edificio, los sistemas de purificación de aire Halo C Smart no se pueden desenchufar ni apagar accidentalmente. Están diseñados para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana y realizar un tratamiento en tiempo real de grandes cantidades de aire.
Los sistemas de purificación de aire Halo están equipados con tecnología Smart.
Pueden comunicarse de forma sencilla e intuitiva con el usuario, mediante un halo de luz brillante y una alarma.
Halo P Smart. Un sistema de purificación de aire eficaz para virus, bacterias, partículas y alérgenos
Las estaciones de purificación de aire Halo Smart P capturan virus, bacterias, alérgenos y todo el polvo y material particulado en la fuente y los atrapan permanentemente en un filtro de alta eficiencia con múltiples capas de microfibras de vidrio adheridas.
Descontaminación: captura los contaminantes en la fuente.
Desarrolladas originalmente para capturar patógenos (virus, bacterias, etc.) del aire durante su manipulación en laboratorios de biología, las estaciones de aire Halo Smart P se recomiendan para cualquier espacio cerrado o mal ventilado donde se reúnen las personas.
En respuesta a la pandemia de COVID-19, son especialmente adecuados para espacios que hacen imposible el uso de una máscara (restaurantes, centros de cuidados a largo plazo, comedores de personal y colegios, etc.) o difíciles (gimnasios), así como en lugares. donde el distanciamiento social es difícil (oficinas cerradas, ascensores, etc.).
Las ventajas del equipo Halo P Smart
- Luces LED intermitentes (tecnología inteligente) para comunicación en tiempo real y actualizaciones intuitivas para el usuario sobre el estado operativo del dispositivo
- Puerto BMS interno
- Puerto Ethernet para monitoreo de seguridad remoto
- Cuatro anillos de suspensión de techo
- Cuatro difusores de aire limpio para una circulación uniforme del aire en toda la habitación
- Columna de filtración modular exclusiva de ERLAB, que permite utilizar 2 filtros de partículas HEPA y ULPA de alta calidad
- Prefiltro para la absorción de las partículas más grandes en el aire (cabello, polvo, etc.)
- Cámara de acceso para un fácil reemplazo del filtro y el ventilador
- Ionización bipolar de punta de aguja opcional (NPBI)