Motic se estableció en 1998 como una empresa industrial de alta tecnología especializada en la fabricación de microscopios compuestos convencionales. Desde entonces, la compañía se ha convertido en una marca global con oficinas de ventas en Canadá, Alemania, Hong Kong, España Y Estados Unidos.
Nuestra base de Fabricación en China consta de cuatro fabricas de propiedad total con Motic Xiamen actuando como la sede de producción y diseño de la empresa. El centro de investigación y desarrollo de Xiamen cuenta con mas de 100 ingenieros y técnicos profesionales que cubren el diseño óptico, mecánico, industrial, electrónico y de software. Hoy en día, los dedicados miembros del equipo de Motic de mas de 2000 personas están listos para ayudarlo a encontrar soluciones competitivas.
A fines de la década de 1990, la empresa comenzó a explorar y desarrollar asequibles de microscopia digital que consistían en hardware de imágenes y software de aplicaciones. Esto ha demostrado ser una inversión valiosa que convierte a Motic en una de las marcas ligeras de productos de microscopia digital.